Monday, December 10, 2007



FELIZ CUMPLEANOS FERNANDO!!!!!!

Querido Padre Espanol,

En mi cuarto tengo una foto de la familia en frente de los piramides, pero en el salon tengo una foto de ti con Iris y yo en el balcon de la casa de Santa Cruz del Retamar...nosotras vestidas con la ropa de Belinda de cuando era joven y tu, con tus ojos brillantes, riendote de nosotras.

Ojala vuelva a verte prontisimo, con esta sonrisa tuya tan contagiosa, para decirte yo misma cuan feliz haces a todos a tu alrededor.

Me encanta recordar como nos harias a cada uno un vaso de zumo de naranja fresco cada manana. Yo me decia, cuanta suerte pueda tener un hijo en esta vida como para tener un padre que se le cuida a la familia con tanto carino. Vaya.

Felicitaciones Fernando y gracias.

Te queremos todos.

No comments: